Rune Sword 2 icon

Rune Sword 2

2.5

Juega una partida de rol de mesa en tu ordenador

vota
0

533

0

Puntúa esta App

Rune Sword 2 es un juego de rol independiente y gratuito, que opta por ofrecer al jugador una experiencia mucho más cercana al rol de mesa tradicional de la que posiblemente la gran mayoría de jugadores está acostumbrado.

De hecho, pese a que Rune Sword 2 viene de serie con varios módulos de juego (llamados 'tomos'), también viene incluido en el instalador un creador de módulos para que podamos construir nuestras propias campañas de juego, algo que puede ser tan divertido como jugar una aventura.

La mecánica de Rune Sword 2 es, pues, muy similar a la que podríamos tener en una partida de rol de mesa. Es decir, todos los combates se desarrollan por turnos y con lanzamientos de dados, los personajes podrán utilizar sus habilidades en cualquier momento, podremos hablar con montones de NPCs, etcétera.

En cierta medida, jugar a Rune Sword 2 es como estar dentro de una partida de rol de lápiz y papel, en la que el director de juego (master) es el propio ordenador. Será él quien determine las tiradas de dados y quien controle todos los eventos ajenos a nuestros propios personajes.

Los personajes, por cierto, también podremos crearlos desde cero eligiendo tanto sus habilidades y características, como su apariencia. Esta apariencia, además, está representada por miniaturas reales escaneadas.

Rune Sword 2 es un juego de rol muy diferente al resto, que ofrece con diferencia la experiencia más cerca al rol de lápiz y papel que podemos disfrutar en un ordenador.
Uptodown X